La impresión en plástico compite hoy en día de igual a igual frente a la clásica impresión sobre papel. La impresión en plástico nos permite crear cualquier proyecto que queramos desarrollar a partir de un diseño previo.
Este sistema de impresión también ofrece una enorme versatilidad a la hora de elegir el formato final, el acabado o la forma.
En nuestra vida diaria ya podemos encontrar muchos elementos que utilizan esta tecnología, como tarjetas de visita, adhesivos, dorsales, etiquetas, stoppers, imanes, posavasos, salvamanteles, portamenus, calendarios, alfombrillas para ratón, identificadores de maleta, carteles para puerta o cualquier elemento corporativo o publicitario que pueda imaginar.
Las ventjas mas notables de la impresión en plástico son los bajos costes que suponen aplicar cualquier cambio o modificación sobre el diseño, la durabilidad de los materiales y su resistencia frente la climatología, pero sobretodo el valor añadido que aportamos a nuestra imagen plasmada sobre cualquiera de los elementos comentados anteriormente.